DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

Olivier, Desmond y Carlos Plaza, tres fichajes más para el proyecto 2020/21 del Camarma CF

Autor:
19-07-2020
Desmond, Carlos Plaza y Olivier /// Fotos: Camarma CF

 

Los refuerzos siguen llegando al equipo dirigido por Carlos Salguero

 

Las novedades en la plantilla del Camarma C.F. no cesan, el club anuncia la incorporación de otros tres refuerzos de cara a la nueva temporada 2020/21, Carlos Plaza, Olivier y Desmond.

Tres refuerzos de calidad para una nueva temporada dónde el conjunto de Camarma de Esteruelas intentará ser competitivo en Primera Regional, una de las incorporaciones es Carlos Plaza, joven futbolista de gran proyección y talento.

Otra de las nuevas piezas del nuevo proyecto es Frank Olivier Taravillo Koffi "Olivier", un jugador que ha tenido gran proyección en estos últimos tiempos, además cuenta con unos valores de juego limpio que en el Camarma CF encajan perfectamente, hay que recordar que este joven jugador recibió por parte de la Federación siendo alevín una Mención Especial en la Gala del Fútbol de Madrid por su espíritu de Juego Limpio.

Olivier jugó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, hasta su paso por el Complutense Alcalá en su último año como cadete, en juveniles pasaría por el Torrejón y C.D. Avance, club en el que debutó como sénior.

El tercer refuerzo es el delantero Desmond Idahosa Richard "Desmond", futbolista con enorme compromiso y excepcionales condiciones, llega desde el Neumáticos Cervantes FC, aunque anteriormente ha jugado en equipos como Naya en varias etapas (club dónde finalizaría su etapa juvenil), Venecia D.IV, y C.D. Daganzo.

El equipo de Carlos Salguero encara con optimismo esta nueva etapa.

Ajax Spinner