Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Olmedo y Moha se convierten en nuevos jugadores del C.D. El Álamo para la temporada 2020/21

Autor:
20-07-2020
Olmedo y Moha /// Foto: CD El Álamo

 

Dos fichajes más para el proyecto de Emilio López en el C.D. El Álamo

 

El C.D. El Álamo confirma dos nuevos fichajes para la temporada 2020/21, el cuadro alameño anuncia la llegada al equipo del portero Alberto Olmedo Calvo "Olmedo" y el centrocampista Mohamed Amanssour El Amri "Moha".

Dos fichajes de futbolistas contrastados que estarán a la órdenes de Emilio López esta próxima temporada.

El refuerzo en la portería llega desde el Atlético de Pinto, un arquero de gran experiencia que a sus 33 años llega al conjunto alameño para fortalecer la meta en una nueva temporada en Tercera División.

Olmedo cuenta con una extensa carrera deportiva, llegando incluso a jugar en Segunda División "B" en las filas del CDA Navalcarnero, ha jugado en equipos como Internacional de Madrid, C.D. Madridejos, Navalcarnero y el ya nombrado Atlético de Pinto.

El segundo refuerzo es el centrocampista de origen marroquí Moha, a sus 26 años recala en el C.D. El Álamo para potenciar la medular. Un todo terreno que puede adaptarse a diversas posiciones sobre el terreno de juego y como Olmedo cuenta con amplia experiencia.

Moha ha participado en equipos como el C.D. Móstoles URJC, dónde llegó tras pasar por el filial, C.D. Manchego, Internacional de Madrid, Villaverde San Andrés, C.D. Madridejos, y desde mediados de la temporada pasada en la A.D. Parla, club del que procede.

Excelentes incorporaciones para un C.D. El Álamo que no quiere ser comparse en la temporada 2020/21.

Ajax Spinner