Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A. D. Atlético Concilio

Oportunidad del At. Concilio para colocarse en ascenso

Autor:
02-04-2013
El equipo con camisetas del Homenaje a Rubén

El próximo jueves 4 de abril jugará el Atlético Concilio el partido aplazado de la 23ª jornada de liga contra el C.D. Daganzo.

El próximo jueves 4 de abril jugará el Atlético Concilio el partido aplazado de la 23ª jornada de liga contra el C.D. Daganzo, partido que quedó sin jugarse por el lamentable fallecimiento del jugador de la primera plantilla del Concilio Rubén García.

El encuentro que tendrá lugar en el campo "Óscar Molina" de Alcobendas podría servir para que el Atlético Concilio se colocase en segunda posición si al final consigue derrotar al Daganzo. Seguro que todos los jugadores lo darán todo para ganar, ya no por el premio de colocarse en ascenso sino como homenaje a su compañero.

En las filas del conjunto alcobendense juega el veterano futbolista Miguel Ángel Marín, delantero llegado a mediados de marzo y que llegó a jugar en Primera División en las filas del Extremadura, ahora a sus 39 años recala en el Atlético Concilio, pero entre los equipos que ha jugado a parte del Extremadura, están el Marbella, Motril, Reus, Mérida, Fuenlabrada o San Sebastián de los Reyes, entre otros. La temporada pasada jugó en el San Fernando y esta misma temporada ha jugado en la A.D. Torrejón.

Hasta cuatro equipos están implicados en la lucha por el ascenso, en un grupo segundo de Segunda Regional muy competido, la emoción llegará hasta final de temporada.

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner