DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Otro fichajazo para el Atlético de Pinto, Rubèn Valverde firma por el conjunto pinteño para la temporada 2020/21

Autor:
30-10-2020
Rubén Valverde /// Foto: Atlético de Pinto

 

Extraordinario futbolista con amplísima experiencia en categorías superiores, el Pinto apuesta claramente por la lucha por el ascenso


El Atlético de Pinto se sigue reforzando con futbolistas de altísimo nivel, el club anunciaba en el día de ayer la llegada al equipo del lateral derecho Rubén Valverde Paredes "Rubén Valverde", jugador de 33 años llegado desde las filas del San Sebastián de los Reyes de Segunda División "B".

Durante las últimas cinco temporadas ha competido en la castegoría de bronce del fútbol español, logrando incluso el campeonato de liga con el Rayo Majadahonda y el posterior ascenso a Segunda División, durante las dos últmas temporadas ha jugado en el Sanse, en total ha jugado nada menos que 176 partidos en dicha categoría, incluyendo una anterior etapa con el C.D.A. Navalcarnero.

Rubén Valverde pasó por las categorías inferiores del Getafe CF, jugando también en el Colonia Ofigevi, CDA Navalcarnero, C.D. Móstoles, Rayo Majadahonda y UD Sanse. Lateral derecho que se puede adaptar también a zona izquierda, futbolista fiable al 100%, destaca tanto en defensa como cuando elige subir su banda, un futbolista top con excelente pase desde banda.

En la web del club pinteño realizaba sus primeras declaraciones como jugador del Atlético de Pinto, asegurando que llega al equipo con mucha ilusión uy con muchas ganas de ayudar al equipo.

El equipo dirigido por Álvaro García jugará su tercer partido liguero este próximo domingo 1 de noviembre de 2020, visitando "La Mina" de Carabanchel, en uno de los duelos más esperados de la jornada. El Atlético de Pinto es firme candidato a la lucha por el ascenso a Segunda División "B".

Vídeo con jugadas de Rubén Valverde


 

Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner