Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas

Otros nueve fichajes confirmados para el proyecto de la A.D. Orcasitas

Autor:
13-09-2017
Algunas fotos de los nuevos fichajes // AD Orcasitas

 

A las primeras altas se les unen, Conrado, Laína, Aitor, Raúl Rodríguez, Alberto Cantón, Víctor Alonso, Raúl Cañete, Alberto Gómez, e Ismael

 

La Agrupación Deportiva Orcasitas avanza en la confección de su plantilla ante el próximo inicio liguero. El nuevo proyecto deportivo encabezado por el técnico Luis García, cuenta con hasta 9 nuevas incorporaciones, uniéndose así a los fichajes anteriores de Carlos, Sebas, Pitu y Aitor.

Este nuevo curso el conjunto de la populosa barriada de Orcasitas jugará en el grupo 7º de Segunda Regional con la intención de no pasar apuros como en años anteriores y consolidar un proyecto de futuro que pueda llevar al equipo a la categoría que por historia y tradición se merecen.

Para lograrlo han incorporado otros nueve futbolistas en los que el técnico confía para poder llevar a cabo los objetivos.

En portería llega el joven Conrado Labella "Conrado", procedente del Racing de Moratalaz, buscará hacerse un hueco en el equipo, condiciones desde luego tiene.

Desde el ADPI Rivas "B" llegan varios jugadores para reforzar al equipo, como lateral está Ruben Laína "Laína", el centrocampista Aitor Navarro "Aitor", además de Alberto Cantón y Víctor Alonso, junto al goleador Raúl Rodríguez, que la temporada pasada anotó 17 goles en Segunda Regional.

También formarán parte de la AD Orcasitas en al temporada 2017/18, Alberto Gómez, Ismael Baeza, futbolista que llegó a formar parte del Colonia Ofigevi, y Raúl Cañete, un extremo que en juveniles participó en la E.F. Juventud Madrid.

El histórico conjunto madrileño aún no tiene cerrada su plantilla a la espera de elegir los últimos refuerzos para el inicio de temporada. Una nueva aventura en Segunda Regional con la intención de estar lo más arriba posible y consolidar un proyecto de futuro con vistas al ascenso de categoría.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner