DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Fuencarral

Pablo Núñez deja el C.D. Fuencarral al marcharse al extranjero

Autor:
13-12-2019
Pablo Núñez /// Fotos: CD Fuencarral

 

El valioso jugador jugará su último partido con el histórico club este próximo domingo 15 de diciembre de 2019

 

Informa ///  CD Fuencarral

El próximo 17 de diciembre de 2019 nuestro jugador y compañero, Pablo Núñez Bastante, pondrá rumbo a Nueva York y posteriormente a Suiza, jugando este próximo domingo 15 de diciembre su último partido con la camiseta del C.D. Fuencarral, ante el Celtic Castilla CF.

Pablo llegó al club en la temporada 2018/19, jugando anteriormente en las categorías inferiores del Tres Cantos, durante sus primeros partidos con el Fuencarral jugaría de central, pero al poco tiempo pasó a ejercer como lateral, posición en la que se hizo fuerte para conseguir un hueco en el equipo titular, en su primera temporada jugaría en 30 partidos y en esta temporada llevaba disputados 11 encuentros.

Contra el Espanyol de Madrid, Pablo marcaría uno de sus goles, en un partido bastante complicado, anteriormente lo haría frente al otro Santa Ana, El Atlético Santa Ana, el que viste de azul, no de amarillo. Este próximo domingo tendrá nuevamente la oportunidad de marcar, para así poder despedirse si se puede con 3 puntos más y con otro gol en sus botas.

Es uno de esos jugadores, que a día de hoy quedan pocos, que le gusta aprender para hacerlo mejor día a día, y más en la categoría de Tercera Regional, ecuado con el rival hasta tal punto que a pesar de su posición en el terreno de juego, nunca dará una patada a destiempo, ni con mala idea, pidiendo siempre disculpas.

Buen compañero, siempre ayudando en lo que podía u ofreciéndose a llevarte a casa después de los agotadores entrenamientos o de los partidos, apenas ha faltado a entrenar un par de veces, o un partido en domingo por temas laborales, si tuviéramos este nivel de compromiso seguramente no estaríamos dónde estamos en la clasificación a día de hoy en nuestro grupo de la Tercera de Aficionados de Madrid.

Nuestra banda derecha quedará vacía, y será un tanto complicado conseguir un jugador del nivel de Pablo. Seguramente en Suiza dónde vaya a trabajar, al menos en el campo de juego pasará de ser alumno a maestro, con su clase, calidad y saber estar, aunque conociéndolo siempre estará dispuesto para aprender algo nuevo y seguir merjorando.

Mucha suerte Pablo, y gracias por todo, te deseamos que todo te vaya bien, ha sido un placer compartir tapete contigo.

Cuando vuelvas, nuestras puertas siempre estarán abiertas.

C.D. Fuencarral

 

 

Ajax Spinner