Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Pablo Olivar deja el Real Aranjuez por motivos personales y familiares

Autor:
29-12-2018
Foto: Real Aranjuez CF
 
El centrocampoista se despidió de la plantilla. El '7' decide no continuar en el Club ribereño tras dos temporadas

 

Informa // Prensa Real Aranjuez CF

Pablo Olivar ya no forma parte del primer equipo del Real Aranjuez. Así se lo comunicaba en la tarde del jueves el ya exjugador rojillo al resto de sus compañeros en el entrenamiento que el equipo llevaba a cabo en Las Olivas. La decisión, por motivos personales y familiares del futbolista, ya había sido comunicada en días previos a Jaro Vadillo y su cuerpo técnico, así como a la directiva del Club rojillo. En la noche del jueves se hacía oficial y el jugador se despedía de los diferentes componentes del Club arancetano.

Pablo llegó al Real Aranjuez el verano del año pasado, 2017, para formar parte del equipo 2017-18. Una temporada lastrada por las lesiones que le impidieron al centrocampista tener la continuidad esperada. Fueron 22 encuentros, 1248 minutos, en los que Pablo Olivar demostró la calidad que atesora. Este año, Pablo comenzó la temporada sin esas lesiones, ya olvidadas, ha disputado 10 partidos con un total de 421 minutos y dos goles.

Desde estas líneas sólo queremos agradecer a Pablo su etapa en el conjunto rojillo, siempre será esta su casa. Le deseamos lo mejor para el futuro. ¡Gracias, Pablo!

Ajax Spinner