Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Pablo Olivar y Rubén Portillo, dos contrastados futbolistas para el C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
25-07-2019
Pablo Olivar y Rubén Portillo, nuevos jugadores del Inter de Valdemoro /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

Hasta el momento son seis los fichajes que recalan en el conjunto interista

 

Otros dos refuerzos de lujo llegan al C.F. Inter de Valdemoro para la temporada 2019/20, el conjunto dirigido por Emilio Morillo anuncia la incorporación de Pablo Olivar Moreno "Pablo Olivar" y Rubén Portillo Carvajal "Portillo", dos contrastados futbolistas, con experiencia en categorías superiores.

Para esta nueva etapa el C.F. Inter de Valdemoro apuesta también por futbolistas contrastados, mostrando claramente sus intenciones de luchar por estar en lo alto de la clasificación, dos nuevos refuerzos de claro poder ofensivo y gran calidad.

Pablo Olivar llega desde las filas del Real Aranjuez CF de Preferente, es un jugador de 32 años que gracias a su calidad técnica y desborde puede actuar en banda o como enganche entre la medular y la delantera, es un jugador que ya conoce lo que es ascender a equipos a Preferente, algo que hizo defendiendo los colores del Colmenar de Oreja.

El nuevo jugador "naranja" tiene una amplia trayectoria deportiva, debutaría en Tercera División con el Atlético de Pinto, pero se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y Getafe CF. Ya como sénior pasaría por el nombrado Atlético de Pinto, A.D. Parla, C.D. Ciempozuelos, Mora C.F., equipo con el que subió a Tercera División de Castilla La Mancha, C.D. Colmenar de Oreja y Real Aranjuez.

Por su parte Portillo es un delantero de 33 años y por tanto, con amplia experiencia incluso en categorías superiores como Tercera División, futbolista que llegó a debutar en Segunda División "B" con el Alcorcón cuando contaba 19 años. Llega desde las filas del A.D.Seseña C.F. de Castilla La Mancha.

Su trayectoria deportiva también es importante, ha jugado en el Atlético de Pinto, Mora C.F., A.D. Parla, C.D. Villacañas, C.D. Tarancón, C.D. Colmenar de Oreja y Seseña.

Ambos refuerzan a un C.F. Inter de Valdemoro deseoso de comenzar la competición.

 

Ajax Spinner