Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Pablo Rojo, nuevo fichaje de la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2019-2020

Autor:
15-06-2019
Pablo Rojo junto al presidente del club, José Martín Gallardo Otero, y junto al director deportivo, Álvaro González /// Foto:AD Torrejón CF

 

El jugador se incorpora al Torrejón tras su paso por la RSD Alcalá

 

Informa /// Prensa AD Torrejón CF

El manchego, Pablo Rojo Garralón, es la nueva incorporación a la plantilla del primer equipo para la temporada 2019/20.

El joven jugador de 23 años, tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol ya que desde muy joven perteneció a las categorías inferiores del C.D. Azuqueca, debutando con tan solo 16 años en el primer equipo alcarreño y con el que llegó a jugar en la Tercera División de Castilla La Mancha.

Es un mediocentro que se caracteriza por su entrega y trabajo, dándole una buena salida de balón a su fútbol. En las dos últimas temporadas ha pertenecido a la R.S.D. Alcalá, club del cual procede, y con el que ha jugado en la Tercera División madrileña.

En la foto podemos verle en el momento de su presentación junto al presidente del club, José Martín Gallardo Otero, y junto al director deportivo, Álvaro González.

Ajax Spinner