Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. San Ignacio de Loyola

Pablo Sánchez firma por el C.D. San Ignacio de Loyola en la temporada 2017/18

Autor:
01-08-2017
Pablo, vestirá la camiseta del San Ignacio de Loyola la temprada 2017/18

 

El nuevo centrocampista del conjunto de Aluche jugó la temporada pasada en el Móstoles C.F.

 

Un nuevo fichaje llega al C.D. San Ignacio de Loyola para la temporada 2017/18, el joven mediocentro defensivo Pablo Sánchez Conejero "Pablo Sánchez" ya forma parte de la plantilla del San Ignacio de Loyola.

El nuevo futbolista que perteneció durante la temporada pasada al Móstoles C.F. inciará una nueva etapa en Primera Regional vistiendo los colores del San Ignaciio de Loyola bajo las órdenes de Pepe Casillas.

Pablo Sánchez es un mediocentro de corte defensivo que tiene actualmente 21 años y destaca por su juego contundente, su excelente juego aéreo, despliega una gran técnica y posee un gran desplazamiento de balón con ambas piernas.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del conjunto de Aluche está vinculada a la Primera Regional desde su etapa como sénior, al jugar dos temporadas en el C.D.C. Comercial y el año pasado en el Móstoles C.F., en juveniles jugó en la EMF Aluche.

El equipo de la barriada de Aluche comenzará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2017. Ya queda menos para comenzar.

 

 

Ajax Spinner