Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas

Pablo Taravillo y Raúl Caballero, dos nuevos refuerzos para la A.D. Orcasitas

Autor:
24-09-2017
Raúl Caballero con la camiseta de su nuevo equipo /// Foto: AD Orcasitas

 

El conjunto entrenador por Luis García inició la competición con victoria a domicilio

 

Con buen pie inició la liga 2017/18 el nuevo proyecto deportivo de la Agrupación Deportiva Orcasitas bajo la batuta del técnico Luis García Morante, el equipo lograba una trabajada victoria ante el CDC Moscardó "B" en el "Román Valero" por 0-1.

A este positivo inicio de liga se le une la llegada de los dos últimos refuerzos, de los que uno de ellos ya debutó en el equipo este pasado domingo en el primer envite liguero, son el meta Pablo Taravillo Escamilla "Pablo" y el delantero Raúl Caballero Asensio "Raúl Caballero".

El arquero salía en el once inicial propuesto por el técnico el pasado domingo, logrando dejar su portería a cero, el jugador procede del ADPI Rivas "B", un equipo que causaba baja oficialmente recientemente. El arquero con grandes cualidades, jugó también en los juveniles del Vallecas CF.

Por su parte Raúl Caballero es un delantero de complexión atlética, que puede dar mucho juego a la delantera del Orcasitas en una temporada dónde las jugadas de estrategia pueden decidir muchos partidos. Un jugador que ya está disponible a las órdenes de Luis García y que seguro pronto debutará con el equipo.

De momento el Orcasitas lleva tres puntos en liga con un partido jugado, hoy jugarán contra La Mutual Juan XXIII en el segundo partido de liga en el campo del Parque Lineal del Manzanares, un terreno de juego que es una auténtica alfombra y dónde los buenos jugadores pueden demostrar su calidad, el objetivo será volver a lograr los 3 puntos para seguir sumando.

 

Ajax Spinner