Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Paco Del Saz no seguirá como entrenador del FEPE Getafe III para la temporada 2020/21

Autor:
14-05-2020

 

El club getafense anuncia en un Comunicado oficial la decisión

 

Una vez acabada la temporada 2019/20, los diferentes equipos comienzan a mover ficha. Desde el FEPE Getafe III, que competirá una temporada más en Preferente, han hecho público un comunicado oficial dónde anuncian que el técnico Paco Del Saz no seguirá vinculado al club.

Este es el comunicado:

COMUNICADO OFICIAL

Paco del Saz no seguirá vinculado con el CLUB FEPE GETAFE III la próxima temporada y dejara de ser entrenador del primer equipo en una decisión tomada por la junta directiva.

Desde el club queremos agradecer a Paco el trabajo, la entrega la ilusión que ha demostrado las 8 temporadas que lleva en el club, y más recientemente estas últimas 4 temporadas que ha dirigido la nave del primer equipo.

Junto a él hemos crecido y compartido momentos históricos e imborrables en la historia de este club y por ello queremos desearle la mejor de las suertes en sus futuros compromisos.

También, queremos hacer extenso ese deseo para su segundo, Sergio Aragoneses un trabajador ejemplar con el club y el equipo.

Muchas gracias por tanto míster.

Ajax Spinner