DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

Paco Senda fortalece el juego del Villaverde Boetticher con la incorporación de Mario Sáiz - Temporada 2016/17

Autor:
12-07-2016
Mario Sáiz, nuevo jugador del Villaverde
 
El Villaverde está conformando un plantel de calidad

 

El S.R. Villaverde Boetticher no quiere pasar desapercibido en su regreso a Tercera División, el conjunto dirigido por Paco Senda está preparando un plantel con futbolistas de calidad, se confirma la llegada de Mario Sáiz Besajaf "Mario Sáiz" un centrocampista polivalente de 26 años que dada su calidad puede actuar tanto como mediocentro como en posiciones más adelantadas, e incluso de central, un canterano del Real Madrid que bien podría estar jugando en categorías superiores.

Mario Sáiz destaca por su colocación y limpieza técnica con el balón, desplazamiento y golpeo, todo un pelotero para un proyecto que crea ilusión en la afición del Paseo de Talleres, formado en la cantera del Real Madrid llegaría al filial después de finalizar en el conjunto blanco su etapa juvenil, probaría suerte en el fútbol internacional marchándose a la liga suiza para recalar en el F.C. Naters de la Primera División de aquel país, su siguiente parada sería el C.D. Brunete realizando un excelente trabajo que le valdría para jugar en el C.D.A. Navalcarnero, llegándole la oportunidad de jugar en Segunda División "B" en el Arandina.

De vuelta al fútbol madrileño pasaría por el C.D. Fortuna, pasando posteriormente a jugar en el C.D. Yuncos y C.D. Madridejos, regresaría al fútbol madrileño de la mano del Villanueva del Pardillo, para pasar a jugar en un equipo de su ciudad como el C.D. Móstoles URJC, en esta temporada pasada jugó en el conjunto mostoleño en 19 partidos, ahora se incorpora al proyecto del Villaverde en una Tercera División que dará espectáculo.

Ajax Spinner