Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Palin y Ali Khatoun, dos excelentes refuerzos para el D.A.V. Santa Ana en la actual temporada 2017/18

Autor:
09-09-2017
Foto archivo
 
El conjunto entrenado por Pablo Bueno sigue reforzando al equipo en este inicio de campeonato

 

 

Tras las dos primeras jornadas de liga el D.A.V. Santa Ana cuenta con 1 punto, al igual que otros seis equipos más en este arranque de la temporada 2017/18, para intentar seguir creciendo el conjunto dirigido desde el banquillo por Pablo Bueno incorpora dos nuevos futbolistas de garantías que aportarán frescura y determinación al grupo.

El primer refuerzo es el central de 24 años Vicente Pascual García Delgado "Palin", jugador que llega procedete del Unión Adarve de Segunda División "B", conjunto con el que se formó y logró el meritorio ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El zaguero madrileño tiene amplia experiencia en la categoría, con un juego de anticipación y con excelentes dotes técnicas que le permiten ser un seguro atrás sin perder la colocación.

El segundo refuerzo es el jovencísimo futbolista estadounidense Ali Mohamed Khatoun "Ali Khatoun", un centrocampista zurdo de corte ofensivo con tan solo 18 años (cumplirá los 19 el 29 de septiembre), llega procedente del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés.

El nuevo futbolista del conjunto santanero nació en Abidjan, capital de Costa de Marfil, de padre libanés y madre estadounidense comenzaría a jugar desde pequeño en su tierra natal. A partir del año 2011 se trasladaría al Líbano dónde jugó en la Advanced Soccer Academy, realizando diferentes torneos a nivel internacional con gran éxito, entre los que podemos nombrar la Copa Catalunya sub-15 aquí en España.

Llegaría a España esta temporada pasada para formar parte del C.D. Leganés Juvenil de División de Honor, tras su paso anterior por la Academia Genova International Sport Management y Scouting (GISS). Ahora llega a la Tercera División madrileña en su primer año como sénior.

El equipo jugará mañana su tercer partido de la temporada ante el Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva rayista, y ambos podrían debutar con el equipo si asi lo estimase el técnico Pablo Bueno.

 

Ajax Spinner