Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Paracuellos y Dehesa Luis II preparan su fusión

Autor:
06-06-2013

El C.D. Paracuellos y el C.D. Dehesa Luis II han llegado a un principio de acuerdo para fusionarse, unión que tendrán que ratificar las Asambleas de ambos clubes, el nombre del nuevo equipo pasaría a llamarse C.D. Paracuellos Luis II.

El conjunto de San Sebastián de los Reyes ha acabado en 10ª posición en liga, tras una dura temporada luchando en la zona baja de la clasificación, mientras el conjunto de Paracuellos del Jarama se veía abocado al descenso a Segunda Regional, pero con esta fusión permanecería de nuevo en Primera Regional.

Las negociaciones entre ambos clubes han dado paso a la fusión, la autorización de la Federación Española de Fútbol previo traslado de la de Madrid es necesaria, pero no habría problemas para realizarse.

El nuevo proyecto deportivo que aún está en pañales, podría tener al frente del equipo a Juanjo Arroyo, hasta ahora Director Deportivo del C.D. Dehesa Luis II, y que podría postularse como nuevo técnico del nuevo Club, experiencia tiene de sobra, técnico comprometido y trabajador, que ha dejado huella en todos los proyectos donde ha participado, valor añadido sin duda en una nueva etapa deportiva.

Esta fusión tiene pinta de no ser la única, las subidas de las tasas deportivas en la Comunidad de Madrid, hacen que los problemas financieros se acentúen, y seguro que algunos equipos más se verán en la necesidad de unirse, fusionarse o ceder la plaza, según los casos.

Con esta unión habrá una plaza más libre en Segunda Regional por lo que un nuevo mejor tercero de Tercera Regional ascenderá de categoría.

!!! Suerte al nuevo Club en su nueva andadura ¡¡¡

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner