Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Partido adelantado de la última jornada del año

Autor:
19-12-2012

Esta misma tarde se jugará el partido adelantado de la 14ª jornada de liga entre el Alameda de Osuna E.F. y la A.D. Esperanza, un choque que tendrá lugar en el Municipal de Alameda de Osuna a partir de las 21:30 horas.

 
Un partido atractivo para presenciar teniendo en cuenta que ambos equipos están en una fase ascendente, el conjunto visitante dirigido por Rafael Señor lleva cuatro partidos seguidos invicto, mientras que la racha sin perder del Alameda de Osuna se prolonga hasta los 7 partidos consecutivos.

La Agrupación Deportiva Esperanza parece un  equipo hecho a la categoría a pesar de ser un recién ascendido tras muchas temporadas seguidas en Segunda Regional, el bloque está conjuntado perfectamente y las nuevas incorporaciones están funcionando a alto nivel, entre los nuevos jugadores se encuentra Kevin, delantero que la temporada pasada estuvo jugando precisamente en el Alameda de Osuna.

 
Sus últimos cinco partidos en casa han demostrado su facilidad anotadora, puesto que en todos han marcado más de cuatro goles, toda una demostración de intenciones, aunque fuera de casa la A.D. Esperanza flojea más, y solo han ganado un partido de seis disputados.
 
Esa supuesta debilidad fuera de casa es la que puede aprovechar el Alameda de Osuna para continuar su racha de partidos sin perder, desde que Tomás Heras se hiciera cargo del equipo no conocen la derrota, y ya son siete partidos seguidos.
 
El nuevo aire que a tomado el equipo se ha reflejado perfectamente en el último partido de liga con la contundente victoria fuera de casa ante el Atlético Loeches por 0-5.
 
Veremos esta misma noche si alguno de los equipos rompe su racha positiva, en todo caso ambos equipos acabarán el año con buena nota.
Ajax Spinner