Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > C.D. Molar Sport

Partido de Fútbol Femenino contra el Cáncer de Mama mañana viernes 21 de Octubre de 2016 en El Molar

Autor:
20-10-2016

 

Mañana viernes 21 de Octubre de 2016 a partir de las 18:30 horas se jugará una partido de Fútbol Femenino a fasvor de la VIDA, en la lucha contra el Cáncer de Mama, el partido se jugará en el Campo Municipal de El Molar.

Ayer las jugadoras del Molar Sport entrenaron de Rosa para demostrar su apoyo a todas esas mujeres que luchan fuera del campo contra esa maldita enfermedad.

Las jugadoras del Molar Sport entrenaron de Rosa

Si queréis participar jugando el partido podéis hacerlo acudiendo media hora antes del inicio para organizar los equipos y calentar antes de comenzar, ¡¡¡ animaros a LUCHAR toda jutnas contra el CÁNCER DE MAMA !!!, ¡¡¡ Pásatelo bien por una buena causa !!!.

El requisito para participar es tener una edad mínima de 15 años y acudir de color ROSA.

Esta gran iniciativa está cogiendo fuerza en las redes sociales, incluso Paco Ibáñez, uno de los candidatos a la Presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) se hace eco de la noticia en su twitter oficial (pinchar aquí)

 

Todo un detalle de un club ejemplar como el C.D. Molar Sport, solidaricémonos con esta gran causa.

Ajax Spinner