Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Partido de intereses opuestos ante un Pozuelo de Alarcón en racha

Autor:
27-04-2013

Llega la hora de la verdad. Cuatro partidos para el final y la mejor noticia para los pinteños es que dependen de sí mismos. Quedan doce puntos por delante y todo está por decidir. Así están las cosas por arriba y por abajo.

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo al Pozuelo de Alarcón. Miguel Ángel Serrano Niño debutará en "casa" tras estrenarse el domingo como técnico del primer equipo a domicilio con el Rayo Majadahonda (1-1).

El encuentro se aventura vital para ambos equipos. Los locales necesitan ganar para alejarse de una zona de descenso de la que le separa sólo un punto, un margen tan estrecho que cualquier tropiezo en las jornadas que restan podría ser mortal.

Los visitantes llegan con la misma presión, pero con intereses totalmente opuestos. Están en la quinta posición de la tabla y, como los pinteños, a un punto de su objetivo. En su caso buscan meterse entre los cuatro primeros para jugar la promoción.

El conjunto de Serrano Niño afronta el compromiso con ganas de ofrecer un triunfo a su nutrida afición. El técnico recupera a Nacho en la portería -tras cumplir sanción-, pero no podrá contar con Adrián, por tarjetas, ni tampoco con David Sánchez, por lesión.

Esta semana vuelven a entrar entre los dieciséis convocados Jaime Turégano y Tito. En su lugar no estarán dos jugadores de banda: Garci y Josué. El que tampoco estará es el portero Iru que ha solicitado formalmente su salida definitiva del club.

El conjunto de Chema Ramos llega crecido después de haber ganado sus últimos cuatro partidos. La semana pasada los verdotas se impusieron al Atlético de Madrid "C" con una goleada (4-1). Los precedentes de este compromiso son esperanzadores para los rojinegros: dos de las cuatro visitas pozueleras se resolvieron con victoria local y el resto con una derrota y un empate (el del año pasado). En la primera vuelta los pinteños cayeron por 2-1 en su visita.

ENTRADAS A 1 EURO PARA LOS AFICIONADOS PINTEÑOS

Como sucediera en el anterior partido ante el Internacional de Madrid, la directiva rojinegra ha fijado el precio de las entradas para este partido a 1 euros para todos los vecinos de nuestro municipio. Para beneficiarse de este precio reducido en la compra de las localidades sólo hay que mostrar el D.N.I. en la taquilla.

CONVOCATORIA OFICIAL

Nacho, Álvaro, Poten, Fran, Villafáfila, Álex Ruiz, Javi Ruiz, Agus, Navarro, Gallardo, Samu, Chema, Jaime, Tito, Juanra y Jaime Martínez.

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner