Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Recreativo Soto del Real

Partido de pretemporada: Recreativo Soto del Real 2 - 2 C.D. Galapagar "B"

Autor:
30-08-2013

El pasado domingo 25 de agosto, pudimos asistir en el "Amancio Amaro" al partido amistoso de pretemporada que enfrentaba al Recreativo Soto del Real (segunda Regional) y al C.D. Galapagar B (segunda Regional).

Empezaron apretando los locales con un ritmo alto de juego y una buena presión, por parte del C.D. Galapagar se producían cortas posesiones de balón y pequeños disparos desde lejos sin llegar a causar peligro al portero local.

En el minuto 30' después de una jugada trabada del Recreativo, el balón quedo suelto y el delantero "Raúl" hizo el 1-0 de disparo fuerte y colocado.

Empezaban bien los locales pero poco les duró la alegría ya que en el minuto 37' conseguía empatar el conjunto visitante a raíz de una buena jugada colectiva que acabo con un pase en profundidad perfectamente definido por el dorsal número 11 "Tarek" del C.D. Galapagar, llegábamos al descanso con 1-1.

En la segunda parte los dos técnicos optaron por las rotaciones en las alineaciones y se produjeron varias sustituciones, empezó bastante mejor el Galapagar, controlando la posesión del balón y haciendo correr a los locales del Soto, tanto fue así que a los 15 minutos de la segunda parte, una internada por banda del interior del Galapagar acabo con un buen centro al punto de penalti, donde solo de marca, el delantero "Milton" del conjunto visitante coloco el 1-2 en el marcador.

Al Recreativo le costaba enlazar varios pases seguidos y regalaba muchos balones al rival, algunas internadas por banda del dorsal 17 "Pichón" y algún disparo lejano, eran lo poco que conseguían.

En el minuto 75, "Sergio", jugador local, colocaba un pase milímetrico en profundidad al delantero "Pichón" que driblando en velocidad al central, coloco una vaselina por encima del portero que se estrelló en el palo, con tan mala fortuna para el defensor rival que le reboto el balón en la pierna y lo introdujo en su propia meta, el marcador reflejaba el 2-2, pocas ocasiones más se pudieron disfrutar en el Amancio Amaro.

Así terminaba el primer partido de pretemporada para el Recreativo Soto del Real, con un empate a dos frente a un rival de categoría similar. Tiene buena pinta esta plantilla y se les puede considerar aspirantes al ascenso a Primera Regional.

Jugadores destacados Recreativo Soto del Real:


-Víctor (Central).
-Fernando (Lateral).
-Héctor (Centrocampista).
-Pichón (Delantero).

Jugadores destacados C.D. Galapagar "B":


-Milton (Delantero).
-Tarek (Extremo).
-Luis Carlos (Centrocampista).

Ajax Spinner