Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Partido de veteranos; Real Madrid - Atlético de Madrid, para celebrar la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte

Autor:
05-02-2019

 

El partido se jugará el sábado 9 de febrero de 2019 a partir de las 11:00 horas en el Municipal Fernando Torres. Entrada Gratuita

 

Victoria europea en Fuenlabrada. La ciudad ha sido designada como Ciudad Europea del Deporte 2019, un reconocimiento que la incluye en el club de las 20 ciudades referentes del deporte en Europa.

Con esta designación, el municipio tendrá más presencia y visibilidad en los grandes espacios europeos de promoción y difusión del deporte, además de sumar en el objetivo de promocionar y celebrar grandes eventos tanto en deporte de elite como de base.

Con motivo de esta designación, este sábado 9 de Febrero a las 11:00 h., tendrá lugar un partido entre los veteranos del Real Madrid y del Atlético de Madrid, en el Estadio Municipal Fernando Torres (Calle de los Girasoles 12, 28942 Fuenlabrada)

La recogida de entradas será en las oficinas del antiguo patronato de deportes de Fuenlabrada (Calle Hungría 7, CP 28943 Fuenlabrada) de Lunes a Viernes en horario de 8:00h a 15:00h, además de Martes, Miércoles y Jueves de 17:00 h a 20:00 h .

También se podrán recoger las entradas en la taquilla del estadio el mismo día del partido. Aforo limitado. Entrada gratuita.

 

Ajax Spinner