Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 29

Partido frío, como el tiempo

Autor:
29-04-2013
Foto archivo

Partido de frío y aire, que comenzó con dominio del Colmenar en el que logró el gol Jony para el conjunto local a los 14 minutos, en una bonita jugada. A partir de entonces el dominio de los locales pasó al equipo visitante, que empató al final del primer tiempo por medio de Javi. El Colmenar perdió el centro del campo ante el Atlético de Pinto, que dispuso de algunas ocasiones para el empate, hasta que llegó al final de la primera parte.

En la segunda el partido transcurrió por los mismos derroteros, frío mucho aire y poco juego, y con dominio del centro campo por parte visitante, y sin ocasiones claras por parte de ningún equipo. A partir de los cambios por parte de Navarro, entrenador local, el partido cambió de signo sobre todo con el buen hacer de Jesús Marcos, que dio otro aire al equipo.

Como ocurriera en la primera parte hasta conseguir el gol el Colmenar mandó en el juego, y en la segunda con los cambios locales volvió a mandar en el juego, teniendo la más clara ocasión en el último segundo con remate de Richi, de cabeza, a la izquierda del portero ajustado al poste, cuando ya se cantaba el gol , el portero visitante Luki providencialmente evitó el tanto en una gran intervención, salvando a su equipo de la derrota.

Al final reparto de puntos que se puede considerar justo.

ALINEACIONES:

C.D. COLMENAR DE OREJA: Sergio, Alex(A) Jesús Marcos 46), Jandri (A), Víctor, Juanjo, Mota (Richi 78), Pollo, Jony, Lindo (Edu 68), Omar(A) y Nacho (Jose 72).

ATLETICO PINTO “B”: Luki, Gómez(A), Yeray(A), Mota, Maroto, Corroto(A), Javi(A), Rodri (Catalin 60), Miguel(A) (Cristian 71), Sito y Uru (Vilches 71).

Goles:
1-0 Minuto 14-Jony, en jugada por la derecha y remate junto al palo derecho.
1-1 Minuto 42 – Javi, a la salida de un corner remate junto al palo derecho.

Arbitro: Sr. Vidal Tormo.

Asistencia:
A pesar del frío unos 120 espectadores.

Destacados por parte local: Jesús Marcos y por parte visitante a su portero Luki

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner