Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Partido gratuito para los empadronados en Alcorcón

Autor:
18-05-2013

Última jornada de infarto la que se vivirá mañana domingo en la Tercera División madrileña, uno de los partidos más significativos es el que se jugará en el campo de "La Canaleja" de Alcorcón entre el equipo local del Trival Valderas contra el Villaviciosa de Odón.

El partido teniendo en cuenta la clasificación tiene al Trival como favorito, pero jugándose lo que se juegan ambos equipos en esta última jornada todo puede pasar, el Trival Valderas se juega el meterse en play-offs de ascenso, mientras el Villaviciosa de Odón lucha por no descender a Preferente.

El conjunto de Alcorcón abre las puertas gratuitamente a todos los empadronados de Alcorcón, iniciativa para llenar las gradas en el partido más importante de la temporada, la lucha por el ascenso a Segunda División B depende del partido de mañana.

El Trival ya derrotó al Villaviciosa de Odón en la primera vuelta por un contundente 1-4, una nueva victoria daría la oportunidad al conjunto de Marcos Jiménez de hacer historia, y porqué no, dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El apoyo de la afición será una de las patas del éxito del equipo, las puertas de "La Canaleja" están abiertas para los alcorconeros, está prevista una asistencia masiva al encuentro, el Villaviciosa de Odón se juega muchísimo también, por lo que no pondrá las cosas fáciles al Trival, en conclusión "un auténtico partidazo".

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner