Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. El Escorial

Partido inaugural del nuevo césped en el campo de Navaarmado en El Escorial

Autor:
09-08-2018

 

C.D. El Escorial - U.D. San Lorenzo - Viernes 24 de agosto de 2018

 

El campo de fútbol de Navaarmado en El Escorial tiene ya césped artificial nuevo para empezar la competición de la temporada 2018/19 con todas las garantías para los practicantes del deporte rey, obras que se aprobaron en el mes de noviembre de 2017. Desde el año 2006 se instaló en el campo del C.D. El Escorial el césped artificial, por lo que ya necesitaba un cambio total de la superficie.

Además se ha procedido a la renovación del sistema de riego, y se ha procedido a realizar un test de homologación del campo. Para celebrar su inauguración tendrá lugar un gran partido de fútbol el próximo viernes 24 de agosto de 2018 entre el C.D. El Escorial y la U.D. San Lorenzo.

El partido será un homenaje también a los fundadores de La Villa, y para celebrar el 50º Aniversario de fútbol en la localidad.

¡¡¡ Quien se puede perder este excepcional evento !!!

Ajax Spinner