DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Partido vital para Los Yébenes San Bruno ante el Villaverde

Autor:
22-01-2016
Cartel; Juan Carlos Durán
 
Domingo 24 de Enero de 2016 - 11:30 h. Eustasio Casallo (Aluche) - 17ª Jornada

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno necesitará el apoyo de toda la afición en el vital partido del próximo domingo ante el S.R. Villaverde Boetticher, encuentro que se jugará el domingo 24 de enero de 2016 en el Eustasio Casallo (Aluche) a partir de las 11:30 horas de la mañana.

El conjunto de Alberto Cardenete ya demostró cierta recuperación la semana pasada al lograr empatar en "La Mina" frente al Real Carabanchel, de todas formas los últimos resultados le han llevado a ocupar posiciones de descenso pero el equipo tiene mimbres para poder salir airoso de la situación actual.

Lo complicado del partido lo da también el rival al que se enfrentarán, un Villaverde Boetticher entrenado por Paco Senda con un mérito tremendo después de la renovación prácticamente total de la plantilla y cuerpo técnico, ocupan puestos de ascenso con sus últimos cinco partidos finalizados con victorias.

El conjunto de Aluche espera que la afición acuda al encuentro para dar ánimos al equipo, como reza su cartel del partido: ¡¡ ambición, confianza, compañerismo, fuerza, corazón, ilusión, solo así saldrán de esta... !!

Ajax Spinner