Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D.E. Amistad Olímpico

Paso de gigante del C.D.E. Amistad Olímpico al ganar al Montijo en el partido adelantado de la 24ª jornada de liga

Autor:
16-03-2017
La alegría en el vestuario del Amistad Olímpico tras el triunfo de ayer, no fue para menos /// Foto: CDE Amistad

 

El conjunto alcorconero suma tres importantes puntos para alejarse de la zona de descenso

Ayer miércoles se jugaba en el Polideportivo La Perla en la barriada de San Fermín en el distrito de Usera el partido entre el Montijo San Antolín y el C.D.E. Amistad Olímpico, correspondiente a la jornada 24ª de liga en el grupo 4º de Primera Regional, partido adelantado al caer el fin de semana en la festividad de San José.

El encuentro era vital para ambos conjuntos, tanto el Montijo San Antolín como el C.D.E. Amistad Alcorcón Olímpico necesitaba los puntos para remar hacia adelante en su titánica lucha por evitar el descenso, al final los tres puntos volarían a Alcorcón dando un gran empujón al combinado alcorconero.

El Amistad Olímpico se formó esta misma temporada como fusión del C.D.E. Amistad Alcorcón y el Olímpico Lisboa de Alcorcón (conjunto que participaba en Primera Regional), una unión cuyo objetivo era aunar esfuerzos y recursos para crecer como proyecto deportivo en la localidad madrileña.

Tras la gran temporada realizada en Primera Regional el curso pasado, se tenía buenas sensaciones en esta nueva etapa, pero los cambios lógicamente necesitan un proceso de adaptación que el equipo está intentando pulir a estas alturas de la competición. Tras varios altibajos en la temporada el equipo de Franicsco Vilches y Jesús Cordón ha encadenado dos victorias consecutivas que le alejan de la zona peligrosa en una Primera Regional dónde la igualdad es máxima.

El partido disputado ayer ante el Montijo San Antolín es digna muestra de la igualdad en el grupo 4º de Primera Regional, tras adelantarse en el marcador al comienzo de la segunda parte por medio de Jonás, Lolo empataba para el equipo local a tan solo 15 minutos para finalizar el partido, la reacción del C.D.E. Amistad Olímpico fue inmediata con el gol de Yeri, rubricando la victoria en el tramo final por medio de Antonio para colocar el definitivo 1-3, un triunfo que puede valer su peso en oro a pesar de la cantidad de puntos que faltan aún por jugarse.

Ficha del partido de la 24ª jornada

 

 

Ajax Spinner