DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Complutense Alcalá

Paul Leiva, Alamancos y Víctor Corral se incorporan al Complutense Alcalá

Autor:
30-07-2021
Paul Leiva y Alamancos // Fotos: AD Complutense Alcalá

 

El equipo dirigido por Ernesto Gallardo lleva 11 incorporaciones confirmadas a fecha de hoy


A pocos días para comenzar la pretemporada la A.D. Complutense Alcalá sigue reforzando su plantilla, las últimas tres incorporaciones confirmadas hasta la fecha son el joven portero Paul Leiva, el canterano del juvenil Víctor Corral y el contrastado delantero Alamancos.

Con estos tres fichajes son 11 los futbolistas nuevos en la primera plantilla del Complutense Alcalá, unos refuerzos más que dignos para una nueva temporada en la Tercera División RFEF.

Con tan solo 20 años se incorpora al equipo complutesne Paul Leiva Ledesma "Paul Leiva", procedente del Rayo Ciudad Alcobendas, club donde se formó y donde llevaba dos temporada como futbolista sénior. Un gran paso en su carrera futbolística dando el salto a categoría nacional.

Víctor Corral

Otro joven valor se incorpora al equipo, el centrocampista Víctor Corral Herranz "Víctor Corral", que formó parte del Juvenil "A" de la entidad complutense este curso pasado. Se ha formado en la cantera del propio Complutense Alcalá, aunque anteriormente formó parte de la RSD Alcalá, un jugador con gran calidad.

Para el ataque llega Adrián Alamancos "Alamancos", delantero de 25 años que conoce perfectamente al club puesto que ya jugó en el equipo en etapas anteriores, jugador formado en la cantera de la RSD Alcalá, llega al Complutense Alcalá para fortalecer el poder ofensivo del equipo.

La AD Complutense Alcalá tiene previsto comenzar su pretemporada el próximo lunes 2 de agosto de 2021, ya queda menos.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner