Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

Pedro Aldea regresa al FEPE Getafe III en su proyecto de Preferente

Autor:
23-08-2018
Imágen del partido de ayer ante La Avanzada /// Fotos: FEPE Getafe III

 

El conjunto getafense lleva una pretemporada inmaculada con dos victorias en dos partidos

 

Ayer el equipo sénior del FEPE Getafe III jugaba su segundo partido de pretemporada con la vista puesta en la aventura en Preferente, y volvió a demostrar su buena dinámica de grupo al vencer 1-3 al C.D. La Avanzada.

El equipo está teniendo muy buenas sensaciones en este inicio de pretemporada, el pasado domingo en el Ernesto Cotorruelo lograron doblegar por 2-4 al Betis San Isidro, un equipo que seguro estará luchando por el ascenso esta próxima temporada.

Su proximo partido será el 26 de agosto en el Valle de las Cañas ante el Calasanz Pozuelo. Los hombres dirigidos por Paco Del Saz intentarán mantener esta dinámica positiva en liga.

Por otro lado, el club anunciaba la vuelta al equipo del veterano centrocampista Pedro Javier Aldea "Aldea", quien jugó la temporada pasada en el Ciudad de Getafe. Un auténtico refuerzo de lujo de un hombre curtido en mil batallas compitiendo en equipos de altísimos nivel.

Aldea llegó a jugar en Segunda División con el Real Madrid Castilla con tan solo 19 años, y volvería a saborear dicha categoría en su etapa en el Puerta Bonita. También ha jugado en equipos como C.D. Móstoles, A.D. Parla o C.D. Móstoles URJC.

.

Ajax Spinner