Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Pedro Martín, nuevo presidente de la U.D. Ciempozuelos tras la marcha de Pedro Jiménez

Autor:
02-06-2018
Pedro Jiménez deja la presidencia /// Foto: UD Ciempozuelos

 

El técnico Israel Cuéllar, no continuará en el banquillo de la U.D. Ciempozuelos para la temporada 2018/19

 

En esta semana han sucedido una serie de cambios en la Unión Deportiva Ciempozuelos, después de una emocionante temporada en el grupo 2º de Preferente el primer equipo ciempozueleño lograba la permanencia en la categoría como U.D. Ciempozuelos.

El hasta ahora presidente, Pedro Jiménez, dejaba la presidencia del club dando por finalizada su etapa en la directiva, primero como Vicepresidente y Presidente del Ciempozuelos C.F., y esta temporada en la presidencia de la U.D. Ciempozuelos.

Su sustituto es Pedro Martín Arenas, Vicepresidente de la Junta Directiva que pasa ahora a recoger el testigo de Pedro Jiménez como Presidente de la entidad arlequinada.

Con ilusión y ganas inicia esta nueva etapa en la U.D. Ciempozuelos, dónde tendrá que comenzar a formar un nuevo proyecto deportivo, ya que el técnico Israel Cuéllar, artífice de la permanencia y encargado del equipo las tres últimas temporadas no continuará la temporada 2018/19 por decisión propia, mañana domingo 3 de junio de 2018 será su último partido al frente del equipo una vez consumado los deberes.

Se inicia una nueva etapa en la U.D. Ciempozuelos.....

Israel Cuéllar no continúa como entrenador de la UD Ciempozuelos

Ajax Spinner