Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

Pedro Pablo Díaz deja de ser el entrenador del primer equipo del Colmenar Viejo

Autor:
18-01-2018
Pedro Pablo Díaz deja de ser el entrenador del Colmenar Viejo /// Foto vídeo Canal Vicus

 

La entidad franjirroja comunicaba la salida del técnico tras reunió mantenida ayer miércoles

 

Comunicado Oficial A.D. Colmenar Viejo 18-01-2018

COMUNICADO OFICIAL

En reunión mantenida el miercoles 17/01/2018, la Junta Directiva ha notificado a Pedro Pablo y Raúl la decisión de no seguir contando con ambos como 1° y 2° entrenador del Aficionado A.

Los resultados y las circunstancias han hecho que la Junta Directiva tomase está decisión, pesando siempre en el beneficio del equipo y del Club.

Como así se le ha trasladado a ambos. El Club sólo tiene palabras de agradecimiento, tanto para Raúl (a lo largo de estos 3 años que lleva con nosotros) como para Pedro (que lleva toda su "vida deportiva" como jugador, como entrenador de cantera y como entrenador senior) por su trabajo, su dedicación, su compromiso y sus logros. Esta es y será siempre su casa.

Pedro Pablo y Raúl, os deseamos los mejor en lo profesional y más aún en lo personal.


Este es el comunicado oficial de la A.D. Colmenar Viejo dónde informan de la salida como entrenadores del primer equipo sénior de Pedro Pablo Díaz y Raúl De Andres.

El equipo tras disputarse la primer vuelta ocupa la penúltima posición con 13 puntos, en una temporada complicada después del ascenso de categoría con ambos técnicos el curso pasado.

Veremos quien ocupará el banquillo para la segunda vuelta en la Tercera División madrileña

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner