DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > S.R. Villaverde-Boetticher

Peño debutaba con el Villaverde Boetticher anotando el gol de la victoria ante el Pozuelo

Autor:
04-11-2016
Peño recibiendo la felicitación tras el gol /// Foto: Joaquín Morcuende

 

El futbolista zurdo procede del C.D.A. Navalcarnero dónde no ha tenido oportunidades

 

El S.R. Villaverde Boetticher del técnico Paco Senda ha vuelto por el camino de la victoria gracias a un gol de Peño, futbolista que precisamente debutaba con el equipo el domingo pasado, un debut soñado para el joven jugador procedente del C.D.A. Navalcarnero.

Carlos Javier Peño Hernández "Peño", cumplirá este mismo mes los 24 años de edad, jugador de banda puede actuar también como lateral, aunque sus mejores cualidades las transmite por banda izquierda, velocidad, trabajo y desborde son sus armas. en el único gol del partido conseguido el pasado domingo aprovechó su desmarque en carrera para recibir la pelota y colocar el balón al fondo de la red ante la salida del guardameta.

Peño recalaba a comienzos de temporada en el C.D.A. Navalcarero de Segunda División "B", aunque no ha tenido oportunidades en el conjunto rojiblanco. Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en la cantera del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por los juveniles del Getafe, Toledo "B", Carranque, Madridejos, Illescas, y C.D. Móstoles URJC.

Por otro lado cada vez está más cerca la vuelta a los terrenos de juego del lesionado Puertas, joven zaguero de enorme proyección.

Paco Puertas con la camiseta firmada por sus compañeros recibida el pasado mes de octubre para animarle en su recuperación

Ajax Spinner