Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Unión 2000

Penosa situación de los Campos Alfredo Di Stéfano en Parla, ¡ solución ya !

Autor:
10-11-2017
Imágen con un bache en las instalaciones Alfredo Di Stéfano de Parla /// Foto:http://www.noticiasparamunicipios.com

 

El campo de hierba artificial está en penosas condiciones, juegan y entrenan numerosos equipos, poniendo en peligro la salud sobre todo de los más pequeños

 

De inaudita se puede calificar la situación de los campos Alfredo Di Stéfano en la localidad madrileña de Parla, la creciente deficiencia en las instalciones es visible a simple vista, unas instalaciones dónde el mantenimiento del césped artificial parece abandonado hasta tal punto que se pueden comprobar trozos levantados, parches imposibles, toda una serie de irregularidades que pueden llevar a graves lesiones a los diferentes deportistas que las utilizan.

Este tipo de deficiencias no son nuevas, ya desde hace unos años se llevan denunciando las deficiencias en el complejo deportivo Alfredo Di Stéfano en Parla, que por cierto, deficiencias que se han visto aumentadas tras la concesión municipal en su día a la empresa privada Forus Parla (un grupo que cuenta con una Cadena de Gimnasios y que se hizo cargo años atrás de las instalaciones municipales ).

Diversos equipos sufren diariamente la penosa situacion de los terrenos de juego, por ejemplo, el club parleño del Unión 2000 que utiliza dichas instalaciones aseguran que los campos están en muy mal estado, llenos de boquetes, y con parches para cubrir los huecos que acaban siendo peor solución.

El Ayuntamiento de Parla se desentiende del tema al considerar que los responsables del mantenimiento son la empresa Forus, quienes a su vez aseguran que realizan diariamente labores de mantenimiento, aunque las imágenes aportadas por el Unión 2000 dan muestras de una dejadez preocupante.

Los más lamentable, es que en las instalaciones juegan numerosos niños pequeños, que evidentemente podrían lesionarse gravemente y marcarles de por vida cuando están en plena fase de crecimiento.

Esto se tiene que solucionar, desde futmadrid exigimos a las diferentes instituciones que tomen nota del asunto y emprendan las medidas necesarias sin más demora. Esperamos también, que la Real Federación de Fútbol de Madrid eche una mano en este y otros casos, dónde los campos de fútbol puedan crear lesiones de gravedad a los deportistas.

A continuación os dejamos un vídeo realizado por los jugadores del Unión 2000, dónde se puede apreciar el estado del césped artificial.

 

 

Ajax Spinner