DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

Pepe Aparicio regresa al Torrelodones tras dos temporadas vinculado al Fútbol Sala

Autor:
19-01-2021
Pepe /// Foto: Archivo Remax Torrelodones FS

 

El futbolista de 21 años se formó en la cantera del club torresano

 

El Torrelodones C.F. inicia el año 2021 con cierto optimismo tras los dos últimos resultados del pasado mes de diciembre, es cierto que la complejidad de la situación afecta claramente a la preparación del conjunto dirigido por Willy Galán, pero las ganas y determinación por jugar al fútbol se imponen en estos momentos.

Un canterano regresa al equipo, José María Aparicio González "Pepe" se vuelve a incorporar al Torrelodones C.F. tras dos años jugando al Fútbol Sala, el futbolista jugó en las categorias inferiores del Torrelodones hasta su último año de juvenil, y desde ahí pasaría a jugar en el Remax Torrelodones F.S. de la 3ª División madrileña de Fútbol Sala.

Ahora regresa a "su equipo" para echar una mano en esta nueva etapa, el futbolista de 21 años juega habitualmente como mediocentro, aunque también puede hacer funciones como defensa. Jugador con clase y con compromiso.

Las nevadas del fin de semana del 8 al 10 de enero afectaron en extremo a las instalaciones del equipo, como en el resto de la Comunidad de Madrid, una nevada histórica que paralizaba todo el fútbol madrileño y que a día de hoy sigue estando complicado el poder entrenar, además la alta incidencia del covid en estos últimos días en nuestra Comunidad, y concretamente en el municipio, ha hecho que el Ayuntamiento de Torrelodones decida cerrar las instalaciones deportivas para las próximas dos semanas, complicaciones y más complicaciones.

Unido todo al cierre perimetral de la localidad, es prácticamente imposible que se pueda disputar el próximo encuentro del equipo ante el Aravaca CF "B" previsto para el 24 de enero. Veremos a ver que solución se propone y que se decide.

 

 

Ajax Spinner