Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Nuevas Palomeras

Pepe Casillas, debutaba con victoria en el banquillo del C.D. Nuevas Palomeras - Temporada 2018/19

Autor:
17-12-2018
Pepe Casillas y Coco, debutaban este domingo pasado en el C.D. Nuevas Palomeras /// Foto: Jorge
 
El Nuevas Palomeras ganaba 4-1 en el derbi vallecano ante el Adepo Palomeras, y debutaba también marcando el jugador Carlos Salazar "Coco"

 

Informa /// Jorge

El técnico Pepe Casillas, se hace cargo del C.D. Nuevas Palomeras, para reflotar la mala dinámica del equipo vallecano, y junto con el jugador Carlos Salazar "Coco", al que conoce muy bien tras haberlo dirigido en el C.D. San Ignacio de Loyola, han debutado ayer domingo en el conjunto de Palomeras.

El debut no ha podido ser más afortunado, puesto que lograron llevarse el debi vallecano por 4-1 ante el Adepo Palomeras, en el primer partido oficial que dirige el técnico madrileño.

Coco también debutaba en el Nuevas Palomeras, un futbolista con desborde y calidad, que lograba marcar en su primer partido con su nuevo club. El encuentro no comenzó muy bien para el Nuevas Palomeras ya que se ponía por delante el Adepo a los 6 minutos de partido, pero Coco empataba mediado el primer tiempo, y a partir de ahí el Nuevas Palomeras iría anotando goles hasta el defintivo 4-1.

Ajax Spinner