Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

Pepe Casillas y Javier Fernández son los elegidos para dirigir el nuevo proyecto del primer equipo de la Unión Deportiva Usera

Autor:
09-06-2019
Pepe Casillas y Javier Fernández, dirigirán la UD Usera para la temporada 2019-2020 /// Foto: UD Usera

 

El pasado 3 de junio de 2019 el club anunciaba la no continuidad en el banquillo de Javier Medina

 

Informa /// Jorge (UD Usera)

El pasado martes 4 de junio de 2019 comenzaba a rodar el balón para la temporada 2019/20 en el nuevo proyecto deportivo de la Unión Deportiva Usera, que competirá por segundo año consecutivo en Primera Regional.

Después de la buena temporada del conjunto de Usera, la directiva decidía cambiar de cuerpo técnico y confiar en Pepe Casillas como primer entrenador y en Javier Fernández como su segundo y preparador físico.

Dos entrenadores jóvenes, con mucha experiencia en el fútbol de Madrid, y que ya trabajaron juntos en el CD San Ignacio de Loyola. Tratarán de mejorar los números y las condiciones del conjunto de Usera.

Junto a ellos el cuerpo técnico se completa con Toño como fisioterapeuta, Mariano como delegado y José como delegado.

La Unión Deportiva Usera comenzará los entrenamientos el próximo 16 de agosto, el club ha preparado una pretemporada exigente en la que se medirán hasta en 9 partidos amistosos contra equipos de nivel, antes del comienzo de la competición prevista para mediados de septiembre.

Próximamente se darán a conocer los fichajes que completarán la plantilla de cara a la temporada 2019-2020. 

Ajax Spinner