Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Pepe Gómez, nuevo refuerzo para la temporada 2018/19 del Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
13-07-2018
Pepe /// Foto: Alcobendas Levitt

 

Tercer fichaje confirmado para la nueva temporada del conjunto de Paco Gallardo

 

Un nuevo futbolista llega al Alcobendas Levitt C.F. para reforzar la zaga ante la temporada 2018/19, se incorpora José Carlos Fernández Gómez "Pepe Gómez", jugador llegado desde Los Yébenes San Bruno.

El técnico Paco Gallardo contará así con un futbolista de banda, bregador y comprometido, con dotes físicas excepcionales. Durante la temporada pasada jugó hasta 33 partidos con Los Yébenes San Bruno en Tercera División, habiendo logrado el ascenso con el conjunto de Aluche el año anterior.

Esta temporada pasada fue protagonista en los medios de comunicación por su anecdótico choque de manos con un colegiado tras lograr en el descuento el gol de la victoria para Los Yébenes, precisamente su único gol de la temporada.

El futbolista finalizaba su etapa juvenil en el Alcorcón, para pasar a formar parte del filial, a la temporada siguiente lo ficharía el Real Carabanchel y en la temporada 2015/16 recalaría en el C.D. El Álamo. Jugador con amplia experiencia y numerosos recursos.

Un buen fichaje para el conjunto alcobendense.

 

Ajax Spinner