DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Inter de Valdemoro

Pepe Villalta, nuevo guardameta del C.F. Inter de Valdemoro para la temporada 2021/22

Autor:
23-10-2021
Pepe // Foto archivo

 

El nuevo portero interista procede del Atlético Cañada Alcorcón, filial del Trival Valderas

 

El C.F. Inter de Valdemoro refuerza su portería para la actual temporada 2021/22, el nuevo club de Preferente se hace con los servicios de José María Villalta González "Pepe", guardameta procedente del Atlético Cañada Alcorcón, filial del CF Trival Valderas.

El conjunto dirigido por Emilio Morillo ha utilizado en los cinco encuentro disputados hasta ahora a Arturo, portero que lleva en la entidad naranja tres temporadas con la actual campaña, no pudiendo utilizar a Bárcena, fichaje para la temporada actual, de hecho para el banquillo ha tenido que contar con guardametas del juvenil como Vergara, Pallarés y Pablo Checa.

Con la llegada de Pepe Villalta el equipo asentará la portería en una Preferente madrileña que será larga y en la que todos los jugadores deberán sumar.

Pepe se formó en la cantera del C.D. Leganés, hasta que mediada la tempoada de su primer año como juvenil pasaría al C.D. Fortuna, para recalar a la temporada siguiente en el C.F. Trival Valderas, una vez finalizada su etapa juvenil pasaría a formar parte del Atlético Cañada Alcorcón, donde ha jugado las últimas dos temporadas.

El equipo encara la 6ª jornada con optimismo tras el gran arranque liguero en la temporada 2021/22, mañana domingo visitará la instalación de "Las Américas" en Parla, sede del C.P. Parla Escuela Fair Play, otro equipo recien ascendido y que está comenzando la competición de forma magnífica.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner