Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Periodo de pruebas para la temporada 2018/19 en el Internacional de Móstoles

Autor:
12-04-2018

 

Categorías: Desde Pre Benjamín hasta Juveniles

 

La próxima temporada… CRECE CON NOSOTROS

Desde el C.D. Internacional de Móstoles preparamos la próxima temporada y lo hacemos de la mejor manera que sabemos, trabajando por asegurar a nuestros futbolistas un futuro deportivo mejor en todos los sentidos.

La llegada a la familia del Inter de la prestigiosa marca KELME, sirve como precedente para numerosas novedades que a nivel profesional harán crecer al Internacional de Móstoles como entidad deportiva tanto en la ciudad de Móstoles como en la Comunidad de Madrid.

Todos aquellos que quieran unirse a la familia del Internacional de Móstoles la próxima temporada, tendrán la oportunidad de unirse a un valor deportivo al alza que sigue creciendo temporada tras temporada.

Si quieres unirte a la familia del Inter en el ilusionante proyecto de la temporada 2018 / 2019 solo tienes que rellenar la solicitud que encontrarás en la página  web oficial.

Entra en el enlace: http://www.cdintermostoles.com/pruebas-de-acceso/

Ajax Spinner