Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

Planificada la pretemporada 2018/19 del Atlético Leones de Castilla

Autor:
19-07-2018

 

El conjunto entrenado por Miguel Ángel Zapatero y Óscar Escribano jugarán hasta 8 encuentros amistosos

 

La pretemporada 2018/19 del Atlético Leones de Castilla ya está planificada, hasta 8 encuentros de preparación entre los meses de agosto y septiembre jugará el equipo de Guadarrama para llegar en plena forma al incio liguero.

El conjunto entrenado por Miguel Ángel Zapatero y Óscar Escribano participarán esta próxima temporada en Tercera Regional con el objetivo de volver a Segunda Regional, por lo que la preparación antes del comienzo de liga será vital para comenzar la competición de la mejor manera posible.

De los 8 encuentros previstos, todos se jugarán en el "Nuevo Raso" salvo los partidos contra el Villacastín, el Hoyo de Manzanares "B" y el Alpedrete.

El primer encuentro será el 18 de agosto de 2018 ante el Atlético Club de Socios, un primer enfrentamiento al máximo nivel contra un recien ascendido a Preferente, para continúar el jueves 23 de agosto ante el Electrocor, también en casa.

El tercer partido amistoso lo jugarán frente al Atlético Aluche el 26 de agosto, y el 30 de agosto se verán las caras ante el Estudiantes de Alcorcón, ambos partidos en Guadarrama.

Para el mes de septiembre visitarán el campo del Villacastín Racing el día 2, mientras el 6 del mismo mes pasarán por Hoyo de Manzanares para jugar contra el sénior "B".

El Trofeo de Fiestas de Guadarrama, que se jugará el 8 de septiembre, se jugará ante el ADCR Lemans de Leganés, finalizando los partidos amistosos el 13 de septiembre ante el Alpedrete.

Un mes intenso para preparar la nueva temporada 2018/19.

Ajax Spinner