Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Playoff Ascenso 2ª B: A.D. Unión Adarve 2 - 0 SD Tarazona ( Ida - Temporada 2016/17 - 2ª Ronda)

Autor:
05-06-2017
Fotos: My Media_Co

 

El Unión Adarve supera al Tarazona por 2-0 para acariciar su pase a la final del playoff de ascenso a Segunda B

 

Crónica /// Aficionado

El Unión Adarve superaba en su primera ronda de playoff de ascenso al F.C. Vilafranca tras remontar el partido de ida, el conjunto dirigido por Víctor Cea le tocaba en suertes el equipo aragonés del Tarazona, al que logró derrotar ayer domingo 4 de junio de 2017 por 2-0, teniendo su gran oportunidad de estar más cerca en el salto de categoría.

Ficha

 

A.D. Unión Adarve: De las Heras, Leo, Darío (Víctor 84´), Olmedo (Juli 74´), Juanma, Fran García (Agus 64´), Álvaro Sánchez, Souza, Cadete, Gianni y Moreirea

S.D. Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Guille (Casaló 46´), Antonio (Molinos 90´), Carlos Javier, Soto (Veintemilla 83´), Jorge Sánchez, Jamelli, Míchel Sanz y Tierno

Goles: 1-0 Álvaro Sánchez (Penalti) 41’ -  2-0 Juanma 58’

Árbitro: Velázquez Rodríguez del Colegio tinerfeño amonestó a Darío por parte del Unión Adarve y a Monsalvo, Antonio, Carlos Javier, Míchel Sanz, Tierno y Casaló por parte del Tarazona

Estadio: Municipal Vicente del Bosque . Cerca de 1.000 aficionados - Entrada Gratuita


El ambiente en las gradas era extraordinario, con la entrada gratuita se repiraba fútbol por los cuatro costados, incluso acudieron cerca de 500 aficionados del conjunto aragonés.

El comienzo de partido fue de claro dominio madrileño, un par de ocasiones en apenas 6 minutos puso encima de la mesa las intenciones del conjunto dirigido por Víctor Cea, la segunda de ellas con finalización al fondo de la red de Olmedo tras un remate de cabeza que el colegiado sancionó como fuera de juego.

El Tarazona no inquietaría en ningún momento la portería defendida por De las Heras en una excelente primera parte del equipo adarvista, que tendría su premio en el minuto 40 al decretar el colegiado una pena máxima protestada por el Tarazona tras una jugada con remate de Álvaro Sánchez que lograba ser despejada por el meta visitante Monsalvo recogiendo el rechace Gianni y cayendo en el área por la entrada de Carlos Javier, la pena máxima la transformaba Álvaro Sánchez poco antes del pitido final de la primera parte.

Foto: My Media_Co

El inicio del segundo periodo puso de manifiesto el buen hacer del Unión Adarve, dominador y con un juego rápido y directo seguía sin pasar apuros en defensa intentando ampliar su ventaja.

La primera y única gran oportunidad visitante llegaría a los 56 minutos en un lanzamineto de falta sacado por Jorge Sánchez que De las Heras salvó con una parada antológica a la escuadra, desviando el balón a saque de esquina.

Tras la gran ocasión de los pupilos de David Navarro llegaría el segundo gol local ante el delirio de la afición, falta lateral botada al área por Gianni siendo rematada de cabeza perfectamente por Juanma, era el minuto 58 de partido y todo se le ponía de cara a los del barrio del Pilar.

Tras el gol le entró la pájara al Tarazona, diversas ocasiones tendría el Unión Adarve para haber sentenciado del todo el partido, pero no se acertó en el remate.

Por su parte el Tarazona pudo marcar su tanto en una jugada a 10 minutos para el final dónde Michel Sanz lograba colocar la pelota dentro de la portería local, pero el colegiado volvería a anular la jugada por fuera de juego.

En definitiva, un partido serio de un equipo compacto y muy bien trabajado, dotes que podrán dar el pase a la final de los playoff de ascenso a un Unión Adarve de altura.

Ajax Spinner