Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Playoff Ascenso 2ª B: AD Unión Adarve 1 - 3 AD Alcorcón B (Temporada 2019-2020 - Semifinal)

Autor:
21-07-2020
Jugada durante el partido - Foto:J.I. Sanz

 

Dos goles en cuatro minutos que valen una final para el filial del Alcorcón

 

Partido emocionante el vivido en la segunda semifinal de los PlayOffs de ascenso a Segunda B. Se veían las caras el Unión Adarve y el Alcorcón B.

Ambos equipos acabaron la liga con la misma puntuación y llegaban al partido con la aspiración de meterse en la final. El partido dio comienzo con un Adarve muy riguroso a nivel táctico y con un filial alfarero llevando el peso del partido.

Los espacios eran muy pequeños en el campo de los del Barrio del Pilar, que sin embargo al robar el balon encontraban huecos a la espalda del Alcorcon B. Fruto de un robo de Cuevas, mediada la primera parte, acabó en una transición llevada a cabo por Capdevila que se plantaba solo ante Mena y anotaba el 1-0.

Los siguientes minutos el Alcorcon B llegó al área de Carlos con más presencia pero sin resultado. En una acción dentro del área los jóvenes jugadores amarillos pidieron penalti por un derribo que no quedó señalado. Con el resultado de 1-0 se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda parte hubo un claro dominador, el equipo de Jorge Romero fue incisivo en sus ataques por banda derecha, percutiendo por la banda izquierda de los del Barrio Del Pilar. En ese espacio en apenas cuatro minutos hubo un doble golpe en forma de gol. El primero fue un robo en tres cuartos que acabó en una ejecución en área pequeña por parte de Llario que ponía el empate a uno, minutos después otro robo en la parte de arriba acabó con un gran golpeo de Edu Viaña desde el borde del área que se colaba junto al palo en la portería de Carlos, subía el 1-2 a los 62 minutos.

En ese momento y tras verse abajo en el marcador Javier Vazquez metió más presencia en su ataque y se volcó sobre la portería rival aunque sin generar tanto como se esperaba. Los amarillos eran ahora los que vivían hundidos y querían transitar. Tuvieron varios zarpazos pero no encontraron gol.

En el descuento todos se apresuraron, al Unión Adarve se le anuló un gol de Olmedo por falta previa de Gerard que dejaba con la miel en los labios a los Lobos. El empate les valía para pasar. En la última jugada del partido, con el Adarve volcado en una contra el equipo del sur de madrid anotó el tercero y definitivo gol por parte de César Gómez.

Final por 1-3. Partido de ocasiones y de vertigo en ataque. CDA Navalcarnero y Alcorcon B se jugaran una plaza en Segunda B el próximo sábado.

 

Ajax Spinner