Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Plaza, nuevo fichaje de garantias para el Móstoles Balompié - Temporada 2018/19

Autor:
06-07-2018
Plaza, fichaje del Móstoles Balompié

 

Con la incorporación de Plaza, son ya 13 los fichaje del conjunto dirigido por Javier De Lucas

 

Un nuevo futbolista está confirmado como jugador del Móstoles Balompié para la temporada 2018/19, se trata de José Antonio Plaza "Plaza", un mediocentro con oficio y experiencia que a sus 30 años llega uno de los proyectos más interesantes de la preferente madrileña.

Con la confirmación de Plaza como nuevo jugador del conjunto mostoleño son de momento 13 las nuevas incorporaciones para la nueva temporada, aunque el club sigue trabajando en el resto de la plantilla.

La experiencia de Plaza se puede observar en su curriculum deportivo, jugando diversas temporadas en Tercera División, ha jugado en el C.D. Laguna de Duero en Tercera División, C.U.C. Villalba (3ª División), Rayo Majadahonda "B", C.D. Leganés "B", Alcobendas Sport (3ª División), Torrijos (3ª División), Colmenar Viejo (3ª División), Real Carabanchel (3ª División), San Fernando (3ª División), C.D. Vicálvaro, C.D. Coslada y Alcobendas Levitt C.F.

Un gran jugador que competirá esta próxima temporada en el Móstoles Balompié en Preferente.

 

Ajax Spinner