DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Poder ofensivo para el Sporting de Hortaleza con los fichajes de Rober Lagares y Jairo Longo

Autor:
15-07-2020
Rober Lagares, fichaje del Sporting de Hortaleza /// Foto: AD Sporting de Hortaleza

 

Gol y compromiso para el nuevo proyecto encabezado por el técnico Miguel Perrote

 

Dos nuevos refuerzos llegan al Sporting de Hortaleza para la temporada 2020/21, dos futbolistas ofensivos con gran olfato goleador y que apuntalan el ataque de un proyecto ilusionante, llegan: Roberto Lagares Lemos "Rober Lagares" y Jairo Longo Viejo "Jairo".

El primero de ellos tiene la portería contraria como meta, de hecho se proclamó "pichichi" del grupo 3º de Segunda Regional esta temporada pasada con 23 goles marcados en 21 encuentros disputados, Rober Lagares llega desde el C.D. Conde Orgaz.

El nuevo futbolista del Sporting de Hortaleza además del Conde Orgaz ha jugado en el filial del Canillas, habiendo finalizado su etapa juvenil en el Club San José Del Parque.

A su vez Jairo es un delantero con experiencia incluso en Tercera División, habiendo jugado en el fútbol asturiano en conjuntos como Nalón, Campomanes, Berrón, etc..., llegaba al fútbol madrileño para formar parte del filial del CF San Agustín del Guadalix, dónde ha realizado excelentes temporadas.

Ahora ambos competirán en la Preferente madrileña para aportar sus mejores sensaciones a un Sporting de Hortaleza con ganas de demostrar su competitividad.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner