Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Popler acuerda su regreso tres años después de su salida

Autor:
22-06-2013
"Popler"

Adrián Sotelo Ferrer (Leganés, 21-04-1988), más conocido por todos los aficionados de nuestra categoría como "Popler", volverá a vestir la camiseta del Club Atlético de Pinto tres años después de su controvertida salida de nuestra entidad. Tras su presentación de hoy se ha convertido en el primer fichaje del nuevo Atlético de Pinto.

El interior ha decidido regresar al club que le dio la oportunidad de debutar en Tercera y con el que se dio a conocer tras llegar procedente del Parla Escuela, un equipo de Preferente en aquel momento.

Gracias a este compromiso, nuestro club pondrá fin al litigio que mantenía abierto con el futbolista. Recordemos que su salida, como la de Cruz, en ambos casos rumbo al Rayo Majadahonda, motivó la denuncia de nuestra entidad a estos futbolistas para reclamarles sus respectivas cláusulas de rescisión, al entender que ambos tenía contrato en vigor.

La vuelta de Popler permitirá a nuestro club reforzarse con un jugador de una enorme calidad, que en las últimas temporadas ha crecido deportivamente tras militar en conjuntos de la talla de Rayo Majadahonda (2010/11), Puerta Bonita (2011/12) y, esta última temporada, en el Fútbol Alcobendas Sport (2012/13).

Su regreso se produce en unas condiciones económicas especialmente ventajosas para el club, lo que ha permitido alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El punto de unión común es que ninguno de los dos tendrán que preocuparse por el fallo de un tribunal de justicia ya que se retira la denuncia que estaba abierta.

POPLER: "ESTE AÑO QUIERO DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE SIENTO ESTA CAMISETA"

El jugador se mostró muy satisfecho en su presentación: "el Atlético de Pinto es un club muy especial para mí porque fue la entidad que me permitió debutar en Tercera. Eso no puede olvidarse. Quiero pedir perdón por si algún aficionado se sintió molesto con mi salida. Espero compensarles como mejor sé: con mi fútbol y haciendo goles. Este año quiero demostrar a todo el mundo que siento esta camiseta y que aquí puedo volver a jugar a un gran nivel".

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner