Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Latina

Positivo debut del C.D. Latina en Primera Regional

Autor:
25-09-2013
Jacobo y Andrés recalan en el Latina esta temporada
Foto: futmadrid (archivo)

Tras dos jornadas disputadas van terceros

Que la temporada acaba de empezar, ya lo sabemos, pero no hay que quitar mérito a los resultados que ha cosechado el nuevo C.D. Latina en estas dos primeras jornadas de liga que le han llevado a ocupar la tercera posición con tres puntos.

El Club Deportivo Latina es un Club fundado en 2007 y que esta temporada debuta por primera vez en su historia en Primera Regional tras el ascenso cosechado la temporda pasada. Al frente del proyecto está Javier Álvarez "Kuko" junto a Luis Castro, el nuevo técnico llevaba entrenando varios años al San Viator.

El último empate ante el C.D. Ciempozuelos el pasado domingo, bien pudo decantarse a su favor ya que a falta de apenas 10 minutos estaban por delante en el marcador.

La nueva plantilla del equipo la conforman futbolistas que renovaron de la temporada pasada con varias incoporaciones de jugadores, sobre todo del C.D. San Viator, por lo que el actual técnico les conoce perfetamente.

Han renovado del año pasado el portero Marquitos, los defensas Edu y Rober, en la media Abel, Ángel y Sergi, y en la delantera Alonso. En cuanto a nuevas incorporaciones, desde el San Viator llegan futbolistas como Andrés, Chus, Miguel, Pablo Martínez "Ruso", Raúl, Juanan y Jacobo.

Además se incorporan Adrián, David García, el jugador japonés Takuma, además del portero Salcedo, procedente de la E.F. Carabanchel, el joven defensor Sergio Cano llegado desde el Alameda de Osuna, el centrocampista Javier Ibáñez procedente del Moscardó, José Luis desde el Batán y el delantero Manu Herráiz llegado desde el San Cristóbal de los Ángeles, así como Juanjo que procede del CF Eurolega, aunque anteriormente jugó en el San Viator de donde salió en su etapa juvenl.

De momento las sensaciones son buenas, el próximo partido jugarán ante la E.F. Carabanchel, equipo recién descendido y uno de los favoritos para luchar por el ascenso.

Ajax Spinner