Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Lucero-Linces

Presentación Cuerpo Técnico del C.D. Lucero-Linces para la temporada 2019/20

Autor:
11-06-2019
Karanka, Miguel Ángel, Juan Cobeta, Ángel Pita (Presidente), Lupe, Mata y Arturo /// Fotos: CD Lucero-Linces

 

El C.D. Lucero-Linces prepara una nueva temporada 2019-2020 más que esperanzadora

 

Informa /// CD Lucero Linces

Una temporada más el Club Deportivo Lucero-Linces prepara su andadura por la regional madrileña. Disputará sus partidos como local en el terreno de juego de Castroserna en el distrito de Latina, en dónde presta una gran labor social de atención deportiva a los jóvenes, no sólo del barrio Lucero sino también de otros barrios, con un total de 12 equipos que han competido ésta temporada en todas las categorías de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Para el próximo curso se está intentando dar cobertura a una realidad en expansión como es el fútbol femenino para lo que animamos a informarse a todas las chicas (y chicos) que quieran jugar en nuestro club a través del correo oficial [email protected] o a los teléfonos 636.741.958 / 616.386.386.

Además de potenciar el fútbol base, el club apuesta fuerte para las categorías superiores (juvenil, aficionado B y aficionado A).

Para ello se ha renovado como técnico a Juan P. Rodríguez Cobeta (Juan Cobeta) que recalaba en el Club este pasado mes de enero con el objetivo de conseguir la salvación del primer equipo, lo que se consiguió a falta de una jornada para la finalización del campeonato. Con él llegan Miguel Ángel Núñez que se hará cargo del segundo equipo además de Diego Mata y Arturo Cano que harán lo propio con el juvenil A.

Karanka, Juan Cobeta y Lupe

Al frente del primer equipo estarán:

Juan P. Rodríguez Cobeta (Juan Cobeta) que ejercerá como entrenador y director deportivo de las categorías superiores del club (Juvenil, Aficionado B y Aficionado A) Entrenador con titulación Nivel III (Diploma Profesional de Fútbol- UEFA PRO) y con amplia experiencia en el fútbol regional de Madrid donde ha dirigido como primer entrenador entre otros clubes en las categorías inferiores del Leganés, Rayo Vallecano y At. de Madrid y en categoría senior en equipos como Paracuellos, Alzola, Humanes, San Cristóbal, Águilas de Moratalaz o At Club de Socios entre otros muchos.

Guadalupe Polo Velasco (Lupe) con Titulación Nivel II (Diploma avanzado de fútbol-UEFA A) que ha desempeñado varias funciones en el Club durante los últimos 4 años, siendo la de entrenadora del equipo B la campaña recién terminada. Ejercerá como segunda entrenadora junto a Juan Cobeta.

José Fernando Utrillas (Karanka) como futbolista jugó de portero en Los Salesianos, AVV Los Cármenes, Latina y la Mancha. Activo importante del Club en el cual lleva prestando sus servicios mas de 10 años y que ha conseguido la salvación del equipo esta temporada junto a Juan Cobeta. Ejercerá diversas funciones como la de entrenador de porteros, delegado y ayudante en las labores técnicas.

Alonso Buenaventura (Ventura) se incorpora desde el At. Club de Socios donde ha militado las últimas 6 temporadas. Ventura es diplomado en masaje deportivo y vital corporal convalidado por la Federación Europea de entrenadores, profesionales y dirigentes deportivos del año 1992.

Después de su paso por las categorías inferiores del RCD Carabanchel y AC Bercial, ha ejercido como delegado, entrenador de porteros, masajista y recuperador físico del primer equipo del Atlético Club de Socios desde 2013 a 2019, funciones que ahora pasará a ejercer en nuestro club.


           Ángel Pita (Presidente) y Ventura                   

En el Aficionado B estará:

Miguel Ángel Núñez, jugador de amplia experiencia en la regional madrileña militando como portero en numerosos equipos desde Tercera Regional a Tercera División entre otros en Leones de Castilla, UD Barrio del Pilar (Actual ADARVE), Illescas o At Club de Socios donde militó a las órdenes de Juan Cobeta como técnico consiguiendo ambos el ascenso a Primera Regional como campeones. 

Como entrenador ha dirigido a varios equipos de categorías inferiores del Nuevo Boadilla, al CD Boadilla de Primera Regional y ha ejercido como entrenador de porteros en el staff técnico junto a Juan Cobeta en el At club de Socios.

Karanka y Miguel Ángel

En el juvenil A recalan:

Diego Mata, que dejará los terrenos de juego como futbolista para dirigir desde los banquillos. Como jugador ha pertenecido a clubes como Pozuelo, Getafe y Alcorcón. Jugó con una beca de fútbol en EEUU en el Missouri Valley College. En su última etapa formó parte del At. Club de Socios a las órdenes de Juan Cobeta como técnico donde ambos consiguieron el campeonato de Primera Regional y el ascenso a Preferente. Ahora coinciden en los banquillos.

Arturo Cano será el ayudante de Mata y preparador físico. Es licenciado en CAFyD y especialista en Alto rendimiento y dirige actualmente el estudio de lactato de la Universidad Alfonso X. También es el preparador físico del gimnasio de la misma universidad y ha sido segundo entrenador de atletismo de los alevines de Titanes.

Mata y Arturo

Sin duda un cuerpo técnico de gran experiencia y demostrada valía y capacitación al que damos la bienvenida al Club Lucero-Linces y al que deseamos los mayores de los éxitos en esta ilusionante temporada que se presenta ante nosotros 

Ajax Spinner