Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Presentación de la Escuela de Fútbol Arganda 2013 / 2014

Autor:
27-09-2013
Foto: E.F. Arganda

E.F. ARGANDA - TEMPORADA 2013 / 2014
Con gran afluencia de público, como todas las temporadas desde su inauguración desde el año 1984, se ha presentado la Escuela de Fútbol Arganda.
 
Con la presencia de D. Pablo Rodríguez Sardinero, Alcalde de la localidad, D. Rubén  Ruiz de la Torre, Concejal de deportes, D. Federico Hernández Ballesteros, Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana Y Concejales del Ayuntamiento de Arganda del Rey, D. Pedro Guillermo Hita Téllez, Mª Jesús Ruiz de Gauna Burguillo, Mª Dolores Neila Guillen, Alicia Amieba, Luis Miguel Ocaña Rodríguez, Eva Maria Sánchez García y Mª Cristina Pérez Gallego
 
 
Después de la presentación de todos los equipos de la Escuela, la cual va estar esta temporada formada por un equipo Aficionado, el cual jugara en Primera Regional después del ascenso de la temporada anterior, un equipo Femenino, dos equipos Juveniles, dos equipos Cadetes, dos equipos Infantiles y cuatro equipos Alevines, de los cuales dos van ha jugar en la categoría de preferente, esto a lo que en fútbol 11 se refiere, luego en fútbol 7, van a participar seis equipos en la categoría de Benjamines y cinco en Prebenjamines, a todo esto hay que sumarles los chupetines, que al ser muy pequeñitos no compiten, pero se le va formando para que en un futuro muy pequeño entren en la dinámica de la competición, en total 400 niños.
 
 
Una vez realizada dicha presentación el Presidente de dicha Escuela D. José Antonio Samperio, dirigió unas palabras agradeciendo la presencia del Alcalde y todos los políticos presentes así como a todo el publico que lleno las gradas de la Ciudad del Fútbol, (Padres, abuelos, amigos y simpatizantes de esta Escuela) así como desear a todos los jugadores y cuerpo técnico que esta sea una temporada llena de éxitos, aunque destaco que esto solo se consigue con mucho esfuerzo y sacrificio, una vez realizada la presentación se procedió a las fotografías de todos los equipos.
 
E.F. ARGANDA
 
Ajax Spinner