DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 10 > Racing Villaverde C.F.

Presentación del Racing Villaverde C.F. Juvenil

Autor:
02-09-2014

El pasado 25 de Agosto de 2014 comenzó los entrenamientos para el Juvenil del Racing Villaverde C.F, a los mandos de D. Rafael Escobar y Coque Dorado y encuadrados en el grupo 10 de la segunda juvenil madrileña.

Desde la creación de la Escuela de fútbol del Racing Villaverde hace ya tres temporadas este bloque de futbolistas no ha hecho más que dar pasos cortos pero firmes, llegando a luchar por el ascenso durante gran parte de las últimas temporadas.Tan ansiado ascenso será el objetivo principal para la presente campaña, contando con la casi totalidad del bloque de la temporada anterior y reforzados con la presencia de varios cadetes que ya actuaron con el equipo juvenil durante el curso pasado, y varios futbolistas provenientes de otros club de la zona.

Hasta el momento las sensaciones han sido buenas habiendo disputado un único partido de pretemporada contra un buen rival que sin duda dará guerra en el dificilísimo grupo 10, con un resultado a favor de Racing Villaverde C.F 4 - 1 C.F. Madrid Rio.

Los de Rafa Escobar debutarán en la liga en el Polideportivo de Oroquieta el día 14 de Septiembre contra el C.D. Vía Capellanes, con el único objetivo de conseguir la victoria.

Mucha suerte para ese gran bloque de pequeños guerreros que pasean la genética del Racing Villaverde C.F por los campos madrileños.

Racing Villaverde C.F, “Un Sueño, Un Barrio, Una ilusión”

Ajax Spinner