Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Presentada moción de censura contra la actual Junta Directiva del C.D.C. Moscardó

Autor:
02-06-2018

 

El pasado 31 de mayo de 2018 se presetaba en el club el escrito con la firma de 33 socios

 

El 24 de junio de 2017 se celebraban elecciones presidenciales en el C.D.C. Moscardó, presentándose dos candidaturas, por una lado la de Juan Bautista Santos Murcia y de otro lado la de José Antonio Sierra Crespo.

El resultado se decantaría por la candidatura de Bautista Santos Murcia por un ajustado 29-26, renovando la presidencia por otros cuatro años más, las elecciones estuvieron marcadas en su día por la polémica debido a los votos por correo, ejerciendo la candidatura derrotada su derecho a la impugnación.

En este ambiente enrarecido ha pasado prácticamente un año, y el pasado jueves 31 de mayo de 2018 se presentaba una moción de censura auspiciada por los seguidores de José Antonio Sierra, avalada con la firma de 33 socios, y entregada al club para su trámite.

La noticia salía en la página de facebook de Por un nuevo Moscardó para Usera - pinchar aquí - 

A continuación reproducimos el texto

 

MOCIÓN DE CENSURA PRESENTADA

Esta tarde hemos presentado en el club una moción de censura, avalada por la firma de 33 socios; es decir con un apoyo muy importante de la masa social del club. Socios de toda la vida la mayoría, nos han avalado en esta moción, porque han considerado que había suficientes motivos para ello.

Muy importante este n° de apoyos, si tenemos en cuenta que el año pasado nos apoyaron 26 socios en las elecciones, es decir 7 apoyos más ahora. Agradecemos desde aquí el apoyo recibido, a pesar de las presiones, vigilancia y censura a la que muchos socios y nosotros mismos, se ven sometidos en el entorno del club.

Desde luego sentimos que algunos socios no hayan decidido apoyarnos porque de verdad creemos que está moción tiene como objetivo que los socios del Mosca seamos tenidos en cuenta, que no seamos ninguneados y que el club no sea moneda de cambio de nadie a nuestras espaldas.

Queremos decidir si queremos este modelo de club, no que lo decidan por nosotros.

Todo está ahora en el tejado del club porque ellos han recepcionado el escrito, las firmas y el resto de lo que se necesita según estatutos. Para que se convoque Asamblea Extraordinaria y se vote dicha moción es necesario 1/3 del total de socios. Como el oscurantismo es total en el club, no sabemos cuantos socios hay a día de hoy.

Si tomamos como referencia el censo del año pasado antes de las elecciones (15/06/2017) cuando había 80 socios con derecho a voto, con 33 superamos ampliamente el 1/3 necesario.

Pero como decimos, no sabemos si ha aumentado tanto en esta temporada el n° , desde luego campaña no se hizo y por el campo no sé ha visto mucha gente nueva, más bien al revés; gradas vacías es lo que se ha visto.

Esperemos que se acepte el sentir de un importante n° de socios de querer votar y de este modo los nuevos directivos entrarían de verdad con buen pie en el club aceptando este reto democrático; y así sí, tendrían la legitimidad de las urnas.

Hemos trabajado bastante para conseguir estas 33 firmas, nosotros estamos satisfechos de lo realizado y esperemos si se acepta la moción podamos votar por el bien del Moscardó.

Aquí dejamos el escrito justificativo de la moción de censura.

ii Saludos Amigos !!

ii Aupa Mosca !!

 

 

Ajax Spinner