DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Atlético Vallecas "B"

Presentado el cuerpo técnico del C.D. Atlético Vallecas "B" para la temporada 2020/21

Autor:
21-07-2020
Cuerpo técnico del At. Vallecas /// Foto: CD Atlético Vallecas

 

El equipo será dirigido por Ángel Robles con Mario Morales de segundo y Omar Benhaddou en la preparación física

 

El C.D. Atlético Vallecas presenta al cuerpo técnico de su equipo "B" para la nueva temporada 2020/21, se trata de Ángel Robles Mira, quien estará ayudado en la faceta técnico por Mario Morales Pimentel y Omar Benhaddou.

El equipo competirá por tercera temporada consecutiva en Tercera Regional con la ilusión como bandera.

Así presentaba el club a los integrantes del cuerpo técnico:

- Ángel Robles Mira (primer entrenador)

El nuevo Entrenador del conjunto vallecano cuenta con amplia experiencia en la regional madrileña, desde el fútbol base hasta la etapa senior, pasando por casi todas sus etapas formativas, se le conoce por ser un currante del balompié.

Es un entrenador ambicioso pero coherente, dentro de su filosofía no está dispuesto al debate en el esfuerzo y el trabajo duro, con una idea de juego diferente y alegre que por encima del resultado prima el jugar bien. Le gusta formar grupos de trabajo humanos que tengan unión, compromiso y sentimiento de pertenencia al club .

Entre otros equipos Ángel Robles ha dirigido al C.F. Campo Real, E.F. Rivas Vaciamadrid, Bloom C.F., Sur Getafe C.F. , C.F. San Jose y Cosmos Huracán.

- Mario Morales Pimentel (segundo entrenador)

Es un técnico entregado y pasional con su trabajo, muestra el lado más cercano y específico sobre el jugador siempre pendiente de ayudarles y adoctrinarles para que saquen su mejor versión y disfruten y aporten al fútbol que quiere proponer el equipo.

Siempre meticuloso en los pequeños detalles y analizador de los equipos rivales. El técnico cuenta con la plena confianza del míster Ángel Robles tras formar tándem en el anterior equipo y cree que será una pieza importante para conseguir los objetivos del club.

- Omar Benhaddou Ruiz (preparador físico)


El nuevo preparador físico después de haber compartido vestuario como jugador con el actual míster Ángel Robles entra a formar parte del cuerpo técnico para esta nueva temporada, el míster sabe que necesita a sus jugadores al mejor nivel para alcanzar los objetivos del club esta temporada y Omar es su hombre de confianza para hacerlo.

Cuenta con tenacidad y humildad para llevar el trabajo a cabo, especialista en sacar el máximo rendimiento a cada jugador, ayudará también con trabajos de prevención de lesiones y trabajos de recuperación de lesiones, el míster cree que será una pieza importante para conseguir los objetivos del nuevo proyecto del club vallecano.

El conjunto vallecano competirá en Tercera Regional esta nueva temporada con la intención de luchar lo más arriba posible y sin descartar nada.

La Dirección del club les desea a los tres toda la suerte del mundo.
 

 

Ajax Spinner