Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Chamartín Vergara

Presentado el cuerpo técnico en el Aficionado y Juvenil Preferente del C.D. Chamartín Vergada

Autor:
11-07-2019
Los cuatro integrantes del cuerpo técnico del C.D. Chamartín Vergara /// Foto: CD Chamartin Vergara

 

Capitaneados por David de Vicente "Dave", trabajarán Juan Miguel Antun "Juancho", Iván Vega "Clarence" y Carlos Benito

 

Informa /// CD Chamartín Vergara

El CD Chamartín Vergara presenta su cuerpo técnico para sus equipos mayores, Aficionado en 2ª regional y Juvenil Preferente. Los dos equipos afrontan su segunda temporada en dichas categorías, después del ascenso de ambos en la 2017/18. 

Temporada exigente para estos cuatro técnicos, pero a la vez muy ilusionante. El capitán de ambos equipos será David de Vicente "Dave", quien lleva vinculado al club ya desde la temporada 2011/12 y que ya dirigió al juvenil la temporada pasada y con el aficionado este será su tercer curso consecutivo. Entrenador Nivel III, exigente y a la vez cercano, que tratará de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores. Junto a él estarán:

* - Juan Miguel Antun "Juancho", como preparador físico del aficionado y hombre de confianza desde que se hicieran cargo del senior hace ya tres temporadas, incluso jugando juntos una antes en la creación del equipo. Este tándem va siempre de la mano, pues ya entrenaron juntos al Atlético Velilla en dos etapas diferentes, en 2ª y 1ª regional. Licenciado en Inef y entrenador personal, que, sin duda, exprimirá a los suyos de cara a dotarles del mejor nivel físico posible.

* - Ivan Vega "Clarence", entrenador Nivel II, quien se hará cargo junto a Dave del Juvenil A, repartiéndose el trabajo y la responsabilidad de cara a conseguir estar en la parte alta de la tabla. Sereno y tranquilo, con mucho gusto futbolístico y muy preparado, pues ya lleva años en el club pasando por todas las categorías. 

* - Carlos Benito, entrenador Nivel II, licenciado en INEF, míster del Benjamín A, jugador del Aficionado y desde esta temporada Preparador Físico del Juvenil A. Que decir de Carlos, persona 10, cercano a los chavales y enamorado del fútbol que hará que el equipo este lo mejor preparado posible para afrontar su reto. 

Cabe destacar el regreso del Aficionado a Madrid, hará sus entrenamientos en Garcia de la Mata y disputará sus encuentros de local en dicho campo, este hecho y el que se mantenga el grupo que consiguió un meritorio 5º puesto en el grupo 2º la pasada temporada en su primera participación en 2ª regional, hace ilusionarse con la posibilidad de pelear con los primeros de la tabla para intentar un ascenso que tendría un mérito increíble, pues más del 80% de la plantilla salen de la "fabrica" de Pradillo, escuela de F7 del club y desde donde se inician casi todos nuestros jugadores. 

Más o menos pasa lo mismo con el Juvenil, de hecho, hay chicos que jamás han jugado en otro club y que este año trataran de colocar al Chamartín Vergara en Autonómica, algo increíble pero que verdaderamente si está al alcance, este es el año.

Los cuatro técnicos tienen dos objetivos claros, mucho trabajo por hacer pero con una ilusión enorme y renovada para cumplir sus metas.

Ajax Spinner